Bienvenidos a Mediapila

Conocé nuestra actividad

Mediapila es una fundación sin fines de lucro dedicada a generar trabajo digno a través del desarrollo de centros de capacitación textil donde mujeres de bajos recursos puedan formarse como costureras profesionales. Estas capacitaciones tienen como objetivo alcanzarles la herramienta necesaria para poder salir adelante.

Read more

Ultimas Novedades

  • APOYANDO A MEDIAPILA CONTRIBUYO

    APOYANDO A MEDIAPILA CONTRIBUYO

    Laura Peuriot voluntaria hace cinco años de la fundación Mediapila, contribuye inmensamente con los sueños de cada mujer a la que Mediapila tiene la oportunidad de recibir en su centro de capacitación; igualmente que cada persona que apoya esta bonita labor, en la cual Mediapila…

    APOYANDO A MEDIAPILA CONTRIBUYO
  • CON VOLUNTAD Y EMPEÑO SE CONSTRUYEN LOS SUEÑOS

    CON VOLUNTAD Y EMPEÑO SE CONSTRUYEN LOS SUEÑOS

    ​“Es una oportunidad para salir adelante, el oficio esta en tus manos, solamente hay que poner voluntad y empeño”Adela Quispe inició hace poco la capacitación en Mediapila; una mujer comprometida y enfocada, así la vemos en cada clase a la que asiste. Nacida en Bolivia,…

    CON VOLUNTAD Y EMPEÑO SE CONSTRUYEN LOS SUEÑOS
  • ​¡Los más chicos también participan!

     ​¡Los más chicos también participan!

    La Fundación Mediapila hace diez años que trabaja en colegios primarios y secundarios promoviendo en los niños y jóvenes una actitud solidaria y una mayor conciencia social. El martes 3 de Junio visitamos el colegio Tarbut para conversar con los chicos de tercer año del secundario…

    ​¡Los más chicos también participan!