Bienvenidos a Mediapila

Conocé nuestra actividad

Mediapila es una fundación sin fines de lucro dedicada a generar trabajo digno a través del desarrollo de centros de capacitación textil donde mujeres de bajos recursos se forman como costureras profesionales. Estas capacitaciones tienen como objetivo alcanzarles la herramienta necesaria para poder salir adelante.

Read more

Ultimas Novedades

  • Cuando Trabajo Siento

    Cuando Trabajo Siento

    En el marco de una campaña especial por el día del trabajador, distintos famosos y figuras reconocidas de nuestro país se animaron a contarnos qué sienten cuando trabajan.  Alegría, independencia, confianza y compromiso fueron algunas de las palabras…

    Cuando Trabajo Siento
  • Comunicado especia por el día del trabajador

    Comunicado especia por el día del trabajador

    En nuestro país hay 2,7 millones de personas con problemas laborales, es decir, desempleadas o con empleo en situaciones precarias. Desde la fundación Mediapila, trabajamos día a día para cambiar esa realidad; para que cada vez sean más los ciudadanos argentinos que puedan trabajar…

    Comunicado especia por el día del trabajador
  • Merchandising con valor agregado

    Merchandising con valor agregado

      ​ Elegí a Mediapila como tu proveedor social Cada vez son más las empresas que eligen sus proveedores pensando no sólo en obtener un producto de buena calidad sino en darle a esa inversión un valor agregado, ya sea por una cuestión ecológica o social cientos de…

    Merchandising con valor agregado