Bienvenidos a Mediapila

Conocé nuestra actividad

Mediapila es una fundación sin fines de lucro dedicada a generar trabajo digno a través del desarrollo de centros de capacitación textil donde mujeres de bajos recursos puedan formarse como costureras profesionales. Estas capacitaciones tienen como objetivo alcanzarles la herramienta necesaria para poder salir adelante.

Read more

Ultimas Novedades

  • ENTRE HILOS Y ALFILERES.

    ENTRE HILOS Y ALFILERES.

    Desde la humildad, María Bustamante capacita un grupo de 30 mujeres que semanalmente asisten al centro de capacitación textil ubicado en Flores. Luciana Sánchez De Paulis                 Sólo una puerta de madera  separa el recinto…

    ENTRE HILOS Y ALFILERES.
  • Palabras de quien soñó y fundó Mediapila

    Palabras de quien soñó y fundó Mediapila

    ​Un chico de 24 años, José Sarasola, decidió en el 2004 poner en marcha lo que sería una Fundación. Junto con amigos universitarios sentó las bases de un modelo de capacitación en la costura e inserción laboral para aquellas mujeres que quisieran salir adelante pero no…

    Palabras de quien soñó y fundó Mediapila
  • Premiados y acompañados por Procter & Gamble

    Premiados y acompañados por Procter & Gamble

    Mediapila fue la única ONG de Latinoamérica ganadora del concurso mundial de Filantropía organizado por Procter & Gamble. A fines de 2013, P&G Alumni Foundation recibió 64 aplicaciones de organizaciones que contribuyen al desarrollo económico a través de diversos…

    Premiados y acompañados por Procter & Gamble