Bienvenidos a Mediapila

Conocé nuestra actividad

Mediapila es una fundación sin fines de lucro dedicada a generar trabajo digno a través del desarrollo de centros de capacitación textil donde mujeres de bajos recursos se forman como costureras profesionales. Estas capacitaciones tienen como objetivo alcanzarles la herramienta necesaria para poder salir adelante.

Read more

Ultimas Novedades

  • ¿Por qué a las mujeres les cuesta más conseguir empleo formal?

    ¿Por qué a las mujeres les cuesta más conseguir empleo formal?

    Podríamos comenzar diciendo: “¿sabías que las mujeres que estudian tienen menos posibilidades de conseguir trabajo que los hombres que estudian?”, pero preferimos contarte cuáles son las cifras de esa diferencia. Según el INDEC, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en…

    ¿Por qué a las mujeres les cuesta más conseguir empleo formal?
  • Ventas solidarias de Marzo

    Ventas solidarias de Marzo

    Una vez al mes la fundación Mediapila convoca en distintos puntos de la capital federal y gran Buenos Aires a promover la inclusión laboral y el consumo responsable. El 14 y 15 de Marzo estaremos vendiendo las remeras marca Mediapila en dos parroquias de Belgrano y una en Palermo.…

    Ventas solidarias de Marzo
  • Encuentro de voluntarios

    Encuentro de voluntarios

    El Jueves 19 de Febrero se llevó a cabo la primera reunión de nuevos voluntarios del año. Participaron 12 personas de distintas edades y lugares pero con las mismas ganas de ponerse Mediapila para crear un país mejor y más justo para todos. Durante la charla se llevó a cabo…

    Encuentro de voluntarios